Libros infantiles: La caja sorpresa de Art Spiegelman para niños de 3 a 6 años. Descubrimos la editorial La Casita Roja.

Volvemos con nuestra opinión sobre un libro infantil… en este caso LA CAJA SORPRESA de Art Spiegelman (premio Pulitzer) de la editorial La Casita Roja que nos ha llegado gracias a Boolino Books.

la-caja-sorpresa-art-spiegelman

Mi primera impresión al recibirlo fue muy buena. Libro durito de cartón (cartoné), perfecto para la edad para la que está dirigido (3 a 6 años). Las hojas interiores son más finas, pero tiene un formato no muy grande que lo hace perfectamente manejable por ellos.

Los dibujos son simpáticos y relativamente sencillos, en coloridos pastel que lo hacen muy apetecible. Juega con la estética de las viñetas al más puro estilo cómic para diferenciar la realidad de la imaginación y con su lenguaje sencillo y un humor absurdo hace que los niños se sorprendan y diviertan. ¡Perfecto para potenciar su imaginación!

LA CAJA SORPRESA BOOLINO ART SPIEGELMAN LIBRO INFANTIL

Este es el resumen: Jack recibe un regalo inesperado de sus padres… ¿Qué hay en la caja? ¡Pop!: ¡un payaso! Al principio, Jack no está muy entusiasmado: ¡es un juguete muy travieso! ¿Quizá un poco bobo? ¿O todo lo contrario? Pronto Jack comprobará que la caja esconde infinitas sorpresas que le despertarán nuevas sensaciones y, sobre todo, ¡llenarán su vida de magia!

No dejéis de visitar la web para ver otros contenidos AQUI.

Por cierto que es el primer libro de La Casita Roja que hemos tenido, y me parece destacable que todos sus libros están impresos en España con los mejores materiales, para minimizar la huella ecológica y apoyar la industria local. Seleccionan con mimo cada historia y ofrecen a los niños historias divertidas y “unisex” que hagan que se aficionen a leer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s