De Flores y Floreros. Demasiado apto para amantes de los zapatos.

Es la magia de Instagram. Una imagen, dos segundos… y ya no te lo puedes quitar de la cabeza. Es lo que me ha pasado con DE FLORES Y FLOREROS. Zapatos preciosos, cómodos, originales, coloridos, divertidos… ¡es que me gustan todos! Quiero pedir un a los Reyes Magos y es que no sé cual!

Y sé que me juego el tipo publicando esto, porque voy a crear una necesidad básica e imperiosa a más de una que me lo va a echar en cara. Pero es que no puedo dejar de compartir este momento “capricho total”. Si al final me lo vais a agradecer… 😉

Así que ahí voy…

Pues resulta que DE FLORES Y FLOREROS es una tienda online (con tienda física también en Madrid, Valencia, Santander y Albacete, ver puntos de venta aquí) con zapatos hechos en España de forma artesanal. Son zapatos cómodos, de calidad y diseño. ¡Sin tacones pero a la última y súper femenina! Yo que cada vez uso menos tacones (y por lo tanto cada vez los aguanto menos) me he enamorado.

¡Espero que os guste mi selección de su colección! Si os gusta algún modelo, pinchad en la foto para dirigiros a la tienda.

animal-print-de-flores-y-floreros-www-decharcoencharco-comoxford-granates-de-flores-y-floreros-www-decharcoencharco-comcebra-lazo-rosa-de-flores-y-floreros-www-decharcoencharco-commanoletinas-purpurina-rosa-de-flores-y-floreros-www-decharcoencharco-comrosa-lace-up-terciopelo-bailarinas-de-flores-y-floreros-www-decharcoencharco-comnegro-y-plata-bailarinas-de-flores-y-floreros-www-decharcoencharco-comnegro-lazo-rojo-slippers-terciopelo-bailarinas-de-flores-y-floreros-www-decharcoencharco-combotines-purpurina-rosa-de-flores-y-floreros-www-decharcoencharco-commulticolo-brilantina-lace-up-bailarinas-de-flores-y-floreros-www-decharcoencharco-combotines-flecos-de-flores-y-floreros-www-decharcoencharco-com

Anuncios

2 comentarios sobre “De Flores y Floreros. Demasiado apto para amantes de los zapatos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s