Decoración: Sin cabecero en el dormitorio

Ya hemos hablado en alguna ocasión de la infinidad de opciones que hay para que tengas un cabecero chulísimo en tu dormitorio. Incluso muchas veces tú mismo puedes hacerlo.

Pero hay veces en que la opción del cabecero puede que no te convenza, bien porque no encuentres uno que te encante, o bien porque la pared no es uniforme y prefieres no ponerlo.

Pues estamos de suerte porque también hay muchas opciones para la cabecera de tu cama y que no pasan por un cabecero “al uso” pero siguen siendo un elemento decorativo con estilo.

Podemos hacer una repisa de obra detrás de la cama, colocar la cama debajo de una ventana, pintar la pared con algún motivo rompedor, utilizar viejas ventanas o puertas restauradas, espejos, poner un cuadro (o dos) grande (no me gustan los cuadros pequeñitos en esta pared, a no ser que sean muchos y el conjunto sea grande) que le de protagonismo a esa pared y la cama… Yo creo que hay que poner algo especial en la pared donde se apoya la cama para darle importancia dentro de la habitación. Dejar esa pared con una pintura blanca y simple me parece… no sé… muy soso y desanjelado.

Os dejo algunos ejemplos de estas opciones. ¡Espero que os gusten y que paséis un estupendo fin de semana!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s