CAMI NYC Tops con encajes que te van a enamorar

Si alguien me dice hace unos años que me iban a enloquecer los encajes… me río a carcajadas. ¡Pero si los encajes son de viejas! 😉

Pues nada, una vez más… nunca digas “de este agua no beberé”, porque es que ahora casi me parece la mejor opción para una noche con amigas, con tu pareja, para trabajar, para un cocktail… o incluso durante el día si quieres llevar un toque especial con una blazer, cazadora de cuero o perfecto.

Y en mi asiduo cotilleo a “it girls” internacionales, di con esta marca neoyorquina CAMI NYC, que se dedica precisamente a tops y vestidos de seda con encaje súper femeninos. Le han ido dando una vuelta incluyendo el terciopelo y otros diseños que ya no son sólo tops de tirantes, y no sé cuál me gusta más.

Hacen envíos internacionales y aunque su precio es más alto que cualquier top de este estilo que podamos encontrar en nuestros centros comerciales… tienen un no sé qué especial que me encanta. ¿Será su estilo?

¡A ver qué os parecen!

Las fotos son de su web.

cami-nyc-14-vestido-encaje-tirante-www-decharcoencharco-comcami-nyc-13-vestido-encaje-tirante-www-decharcoencharco-comcami-nyc-12-vestido-encaje-tirante-www-decharcoencharco-comcami-nyc-11-vestido-encaje-tirante-www-decharcoencharco-comcami-nyc-10-top-encaje-tirante-www-decharcoencharco-comcami-nyc-9-top-encaje-tirante-www-decharcoencharco-comcami-nyc-7-top-encaje-tirante-www-decharcoencharco-comcami-nyc-6-top-encaje-tirante-www-decharcoencharco-comcami-nyc-5-top-encaje-tirante-www-decharcoencharco-comcami-nyc-2-top-encaje-tirante-www-decharcoencharco-comcami-nyc-top-encaje-tirante-www-decharcoencharco-com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s