Decora tu casa para la Navidad con coronas originales y preciosas hechas por vosotros mismos

¿Soléis poner coronas de Navidad en la puerta de vuestra casa? Yo la verdad es que no tengo mucha costumbre, pero este año me apetece hacer una con las niñas y he estado buscando un poco de inspiración.

Como siempre, acabo sorprendida de la variedad que hay. Ya no sólo en colores (unas en colores neutros y muy elegantes y otras con todos los colores del arco iris) sino también en texturas (con lanas, telas, papel, madera, pompones, corchos de vino, vasos de plástico, pinzas, ramas…). La gran mayoría pueden hacerse en casa y parece que lo único que necesitamos es un aro para montar la corona alrededor suyo. Eso… y un poco de imaginación. ¡O inspiración! Y aquí os ayudo yo 😉

Os traigo hoy las coronas que más me han gustado, de todos los estilos. Tenéis información sobre todas estas fotos y muchísimas más ideas para decorar la casa con motivos navideños en mi tablero de Pinterest DECORACION DE NAVIDAD.

Today I bring you some brilliant ideas to decorate your door this Christmas. Do you like Christmas crowns? They can be handmade at home with your children and you can build them with nearly everything! branches, wool, pompoms, plastic glasses, fruits, paper…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s