Decoración en color cobre. Nuevo, elegante… con estilo.

Es curioso que se pone de moda un color y empiezas a verlo en tiendas de ropa, en revistas de decoración… parece que los fabricantes se ponen de acuerdo con el color. ¡Y eso que no es el color oficial del 2017 según “Don Pantone“!

Y más curioso aún es que cada uno lo llama de una forma diferente, dependiendo de la intensidad. En este caso es cobre, para mí está claro. Pero claro, si tiende más a rosáceo lo llegan a llamar hasta oro rosa. Si tiende más a naranja, cobrizo. No sé si dependerá de la foto o de la luz… pero a mí en muchas ocasiones me parecen iguales.

El caso es que me hace gracia porque no es que yo sea una visionaria ni mucho menos, pero en mi colección de camisetas se ve que me ha dado por algo concreto. Este año ha sido la purpurina y el color cobre. En este último (que además tiene un poco de brillo y me encanta) he hecho capazos para la playa a juego de sus neceseres (que todavía no os puedo enseñar porque no he sacado fotos (sorry)) y un conjunto de camisetas para toda la familia con candados y llaves que están gustando bastante. ¡Y seguro que meto algún artículo más! Y es que el color cobre me gusta, no es el típico naranja (que nunca me ha llamado mucho la atención). Tiene la gracia de un plata u oro pero está menos visto, es más elegante a la par que divertido… ¡me declaro Fan!

Hoy os traigo algunos ejemplos de prendas y complementos que podéis encontrar en las tiendas y otros ejemplos de decoración en color cobre. ¿Qué opinais? ¿Os gusta?

Tenéis todas las fotos de decoración en mi tablero de Pinterest DECORACION – COBRE. El resto de fotos llevan un indicador de dónde son.

decoracion-cobre-5-zara-home-www-decharcoencharco-com

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Decoración en color cobre. Nuevo, elegante… con estilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s