Moda: Alpargatas Casa de Vera. No son como te imaginas unas alpargatas y son un misterio (¡al menos para mí!)

Creo que es la vez que más me ha costado encontrar información sobre una marca de cualquier cosa. Casa de Vera. Umnnnn. Me cuesta asimilar que una marca, hoy en día, con el acceso global a Internet, nos ponga tan difícil una compra. 😉

CASA DE VERA 2 ALPARGATAS WWW.DECHARCOENCHARCO.COM

Las he descubierto gracias a una amiga Canaria, que está más “puesta” en todo lo que se cuece en la Península que los que estamos aquí. Planifica sus viajes a “tierra firme” y se hace una lista de lo que quiere comprar que allí no encuentra. Y me pregunta “¿dónde puedo encontrar estas alpargatas?” Sinceramente… no las había visto en mi vida. Y tienen su gracia, la verdad… me gustan.

CASA DE VERA 5 ALPARGATAS WWW.DECHARCOENCHARCO.COM

Miro en Instagram y… sorpresa! 33.000 seguidores. En Facebook bastantes menos. Pero no parecen tener tienda propia, ni web… ni siquiera veo dónde se pueden comprar sus productos. Parece que en tienda, pero no veo un listado. Ni siquiera sé cuánto cuestan.

CASA DE VERA 3 ALPARGATAS WWW.DECHARCOENCHARCO.COM

Lo que está claro es cual es su producto insignia: la alpargata andina con pompones de colores. Cuanto más las veo, más me gustan. Son de estilo venezolano pero en los hashtags de las publicaciones de Instagram veo #madeinSpain. Veo fotos de tiendas que las venden en todas partes del mundo. Estoy confusa…

CASA DE VERA 6 ALPARGATAS WWW.DECHARCOENCHARCO.COM

Yo seguiré investigando pero por favor… si sabéis más sobre esta marca… ¿me echáis una mano? ¿Sabéis dónde se pueden comprar?

CASA DE VERA 9 ALPARGATAS WWW.DECHARCOENCHARCO.COMCASA DE VERA 7 ALPARGATAS WWW.DECHARCOENCHARCO.COM

Anuncios

6 comentarios sobre “Moda: Alpargatas Casa de Vera. No son como te imaginas unas alpargatas y son un misterio (¡al menos para mí!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s