Belleza y cosmética. Probamos la máscara de pestañas DOUBLE EXTENSION, TECHNOLOGY BEAUTY TUBES de L’Oreal.

La verdad es que no recuerdo si alguna vez he hablado sobre algún producto de belleza! ☺️ y es que no soy mucho de probar cosas diferentes y mi maquillaje suele ser muy “normalito”.

El caso es que si hay un cosmético imprescindible para mí, el más importante, esa es la máscara de pestañas

De estas sí que he probado diferentes marcas. Marcas blancas y caras. Y es de las pocas cosas de las que puedo afirmar que no por ser más caro es mejor.

De hecho, la última máscara de pestañas que he usado era de Chanel. Un capricho repentino de esos de “lo poco que uso, que sea bueno”. Pues mira, me gustaba mucho cómo me dejaba las pestañas, pero a la hora ya tenía ojos de “mamá panda”. Y me da una rabia… todo el día quitándome el negro de debajo de las pestañas inferiores (y eso que sólo la uso en las superiores!).


Este fin de semana una amiga me recomendó ésta de L’Oreal. Se llama DOUBLE EXTENSION. TECHNOLOGY BEAUTY TUBES. Me dijo que lo mejor era precisamente que no mancha la piel. Así que no lo dudé ni un segundo.

Y por eso os hablo de ella. Porque es verdad y me parece todo un descubrimiento!

Tiene dos fases. Primero te pones una capa blanca y luego una negra que tiñe la blanca. Se han creado unos tubos alargadores alrededor de las pestañas. En la página de L’Oreal dicen que el resultado es del 80% más largas. Yo no diría tanto, pero sí se nota la diferencia. Sobretodo, lo mejor, es que no lo vas perdiendo a medida que pasa el tiempo.



Y al desmaquillarte sólo tienes que tener en cuenta que no hay que frotar las pestañas, sino arrastrar la mascara hacia fuera. Puedes hacerlo con desmaquillante y un algodón, pero basta con agua tibia (en serio!). El agua penetra en los tubitos y los hace hinchar hasta que se desprenden de la pestaña. Sin ensuciar nada más. 

Así que ya veis… creo que esto va a ser una mejora considerable en mi neceser 😜 Os lo recomiendo totalmente!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s