Un día te da por organizar la nevera y parece un expositor. En dos días… parece que el interior de la nevera ha explotado. ¿Os ha pasado?
Supongo que no tener la nevera hecha un caos no es tan difícil… ¡pero tampoco es tan fácil! Sobretodo cuando hay más de dos manos metiendo y sacando cosas… buscando antojitos detrás de lo que se ve.
He encontrado por ahí un montón de ideas curiosas para organizar la nevera. Todo muy organizado, clasificado… lo malo, para ser sincera, es que no todo lo que tengo en la nevera encaja en esas clasificaciones. Y tampoco es lo normal tener esas neveras tan enormes… al menos aquí… pero bueno, hay alguna idea muy interesante que igual podemos aplicar a las nuestras: tuppers, cestas y dispensadores organizados y hasta con su nombre.
Tenéis toda la información sobre las fotos en https://pin.it/F5k7DYf por si os ayuda a encontrar lo que queréis. Ahí veréis el origen de cada una.
¡Qué bien queda todo ordenado! Sólo con verlo apetece tener ordenado lo tuyo.También sería interesante poner al alcance lo que está próximo a caducar, con una etiqueta llamativa.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Rafa! Buenisima idea! 😘
Me gustaMe gusta