Moda: Culottes o pantalones vaqueros anchos de colores con el bajo cortado. Must de esta primavera.

Esta tendencia absoluta tiene un nombre. Son los jeans de Zara ZW THE MARINE STRAIGHT.

Se han vendido y venden como churros. Casi todas hemos sucumbido a ellos a pesar de admitir que no son los vaqueros más favorecedores del mundo. Pero no importa. Son cómodos y versátiles como ninguno. Y tienen un colorido amplísimo. Y te los puedes poner de día y de noche con mil combinaciones posibles. Son de Zara y se venden a 29,95€… pero los encuentras ya en diferentes versiones en todas toditas las tiendas de moda. Y es que… ufff… es que ya no podemos vivir sin ellos 😉

¿Mi combinación preferida? Los tengo en verde menta y me los pongo con una camiseta blanca de DE CHARCO EN CHARCO, un cárdigan de H&M y las ADIDAS STAN SMITH que no me quito. Un look súper cómodo con un puntito diferente. Los pantalones en color mint de Zara ya no están a la venta, las Stan Smith son con la talonera dorada.

Pero para que veáis que las combinaciones son infinitas… os traigo algunos ejemplos. Con botines, con zapatillas bajas o altas, con sandalias, bailarinas o tacones. Con camisas, blusas, camisetas, tops, jersey cortos, holgados, blazers o chaquetas largas.

Un comentario sobre “Moda: Culottes o pantalones vaqueros anchos de colores con el bajo cortado. Must de esta primavera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s