Accesorios que facilitan la organización y orden en casa.

Ultimamente me ha pasado mucho eso de pensar… «¿existirá algo para…?»… «Ojalá encontrara algo para meter esto…». Pues lo normal es que ya exista y que lo acabe encontrando más o menos fácil. Para eso Amazon (y con Amazon Prime además me lo traen al día siguiente) me ha sido más que útil.

Y como este blog empezó con ese propósito… el de compartir mis hallazgos e ideas… he creado una carpeta en Pinterest a la que voy a ir subiendo esas «tonterías» que te hacen tener todo más organizado (hasta la cabeza ;-)) Os dejo el enlace aquí.

Estos son algunos de los productos que he comprado últimamente y que me parecen un inventado por simples que sean. Seguiré completando el tablero en Pinterest! Tenéis el link al producto en Amazon en cada imagen.

Compartimento extraible para colocar en las bandejas de la nevera. Aprovecha un montón de espacio.
Fiambrera de tres compartimentos estupenda para evitar tener los sobres de embutido o queso abiertos y muy cómodo para sacar todo de una vez al preparar desayunos o meriendas.
Para organizar las latas en la nevera y que no estén ocupando tanto espacio o rodando por ella.
Descorchador de vino. Este año también lo he regalado y los «regalados» estaban encantados. Es genial si quieres sacar el corcho de forma fácil y sin agujerearlo o romperlo. Sin hacer fuerza, y sirve también para volver a meter el corcho si lo quieres guardar.
De estos robots hay 1000… y he querido comprar uno de marca conocida. Lo puedo poner en marcha y apagar desde el móvil y aunque hay veces que parece que no hace nada… miras el depósito y alucinas. Hay algunos modelos que además… friegan. Un inventado para hacer dos cosas a la vez.
Multienchufe para cargar a la vez el móvil, el Kindle, el cepillo de dientes y el Apple Watch. 2 entradas USB y 1 USB C. Hace un pelín de ruido pero me parece práctico y genial para viajar.
Vinagreras anti-goteo. Estas son un poco pequeñas, pero muy cómodas porque si cae alguna gatita… vuelve a entrar en la vinagrera.
Freidora de aire o air fryer. Estoy todavía buscándole utilidades pero el concepto me encanta. Sin manchar nada, no es mucho más rápido que el horno pero consume menos y es muy fácil de usar e intuitivo. Las hay de muchísimos precios, incluso dobles.
Papel para la freidora de aire o airfryer. Desechable y muy práctico para manchar lo menos posible
Anuncio publicitario

2 comentarios sobre “Accesorios que facilitan la organización y orden en casa.

  1. Luces Led para iluminación indirecta???? ¿Has hecho algo tienes algo en casa? ¿De enchufar o de pilas?¿que recomiendas? Puedes subir alguna foto si tienes?

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s