i-kids EN EL i-hotel EUROSTARS EN LA CIUDAD DE LA IMAGEN, MADRID

Queríamos juntarnos este sábado para comer unos cuantos, con dos niñas pequeñas, y no sabíamos a dónde ir. ¿Y si hace frío? ¿Algún sitio donde las niñas puedan entretenerse y dejarnos terminar de comer? ¿Un sitio en el que se pueda comer algo más que hamburguesas? Pregunté a amigos y una me recomendó el i-hotel de La Ciudad de la Imagen. Bueeeeeeno…. ¡vamos a probar!

ihotel1

ihotel3

ihotel4

La verdad es que fue muy bien, sin ser muy exigentes en cuanto a la comida, claro. Un cuarto de juegos enorme con televisión, donde tenían muñecos, para pintar, construcciones… y todo separado del salón del restaurante por una cristalera y una puerta. Se les veía perfectamente. Nos tocó además la mesa de delante de la puerta, así que… ¡no tenían escapatoria!

Lo mejor de todo (sospechoso, sin duda), es que ¡estábamos sólos! Así que tranquilidad total.

En cuanto a la comida, podría decir que resultó exagerada en cuanto a la cantidad, normalita de calidad. Tienes un menú para niños y otro para adultos, con un precio fijo muy asequible (sin contar con bebidas a parte del agua). Las niñas comieron entrantes (un platazo de jamón ibérico, jamón york, croquetas y queso) y un segundo (una chuletitas de cordero y otra pechuga de pollo a la plancha, ambos con patatas). Los mayores entrantes (ensalada de jamón de pato, croquetas, jamón ibérico, tabla de quesos) y un segundo (a elegir entre solomillo, taco de atún o secreto ibérico). De postre para todos, helado de queso y mango, fruta o yogur. Un par de pegas… los solomillos pedidos al punto estaban “churruscados”, los pedidos “poco hechos” estaban bien, el secreto ibérico secote… y trajeron los segundos de las niñas a la vez que los de los mayores, demasiado tiempo para ellas entre los entrantes (que les sirvieron de una vez) y el segundo.

Por lo demás, el camarero muy atento y las instalaciones muy bien.

¡Un alternativa tranquila para sacar a los niños a comer y que disfruten ellos y nosotros!

El hotel está en la calle Virgilio 4, en Pozuelo de Alarcón.

Teléfono de contacto: 912723060.

Anuncios

Un comentario sobre “i-kids EN EL i-hotel EUROSTARS EN LA CIUDAD DE LA IMAGEN, MADRID

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s