Tiendas que he descubierto. Las tres B en BAUHAUS

Alguna vez había comprado alguna cosilla suelta en Bauhaus… que me había sorprendido por su originalidad y precio. Pero no iba mucho, la verdad. Pero hace poco me la recomendaron, principalmente por tener cosas «diferentes» a un precio muy atractivo. Y después de comparar un par de ellas… allá que me fui, un poco despistada y con ganas de poner solución a dos asuntos:

  1. Una terraza solada en color blanco rectangular a la que quería poner césped artificial.
  2. Una solución para tapar la salida a una mini terraza en mi habitación, con ángulos imposibles. ¿Cortinas o estor?

Allí me solucionaron ambas cosas.

Por un lado me ayudaron con el césped: Me aconsejaron sobre cual elegir (por supuesto no el más caro pero tampoco el más barato) según el uso que le iba a dar y la superficie (es pequeña). Yo llevaba las medidas y me hicieron los cortes con los que podía aprovechar mejor el material. Cortaron, me asesoraron sobre cómo ponerlo y adaptarlo en casa, cómo y por dónde cortar para que encaje, que tenga cuidado porque luego encoge un pelín, cómo levantar el «pelo» si ese ha quedado aplastado… (también te lo instalan si quieres que quede mejor) y me fui satisfecha y con las cosas bastante claras.

Por otro me ayudaron a buscar una solución y elegir unas cortinas que se ajustaban a lo que buscaba: que taparan la caja de la persiana pero no impidieran el acceso a la terraza, que cupieran sin mucha superficie donde fijar la barra… que dejaran entrar la luz pero sin ser demasiado transparentes, y que no fueran simplemente blancas y sosas. Al final me decidí por unas cortinas con cuerpo de lino en un tono marrón grisáceo clarito, con la barra de cortina y topes pintados grises. Tenía mis dudas pero me ha quedado… perfecto. Además, me gusta no haberlas cortado. Me gusta que el sobrante quede sobre el suelo. La única pega es que el perro a veces piensa que se está mejor ahí que sobre el suelo y me da miedo que tire de ellas y las tire. Por lo demás, estoy encantada.

Os dejo alguna foto de las cortinas de momento… cuando remate el césped os lo enseño también.

Este es el hueco «imposible» donde tenían que encajar.
Y así quedaron…
Anuncio publicitario

2 comentarios sobre “Tiendas que he descubierto. Las tres B en BAUHAUS

  1. Hola! Me encanta tu blog. Solo decirte que el tema de las cortinas lo tengo igual en mi casa y me quedó mucho más chapucero. ¿Quién piensa en esos huecos tan endiablados? Tuve que crear una estructura y a veces se suelta. Gracias gracias gracias por la idea. Por cierto, bonita habitación.

    Sigue contándonos cosas. Feliz año!!!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s