WWW.MADEINME.ES, EL “NO VA MAS” DE LOS ZAPATOS. ¡DISEÑA TU MODELO!

madeinme

Es increíble lo que nos ofrece Internet.

Como increíble es la imaginación, la creatividad, la técnica… de algunos emprendedores. Con la boca abierta me he quedado al bucear en MADE IN ME. Es una tienda online de zapatos para mujer. Pero no una tienda cualquiera, no. Tú diseñas los zapatos como quieras. Puedes innovar, arriesgar, o ir a lo seguro. ¡Lo que quieras!

Primero eliges un modelo: Zapato de salón, slippers, zapato plano, sandalias, zapato “retro” con cordones… y el programa te va mostrando opciones para que los vayas creando como más te gusten. Lo eliges TODO: el material (hasta 130 materiales de la máxima calidad disponibles), el color, si es sólo en un color, si es combinado, la punta, el tacón, las hebillas, si lo quieres con pulsera en el tobillo, con el talón visto, con lazos, con plataforma… un abanico interminable de posibilidades, perfecto para quien tiene las cosas claras, quien busca un modelo y color concreto para un evento o un conjunto, o para quien tiene un capricho en mente…

Y a medida que personalizas tus zapatos, ves cómo van quedando en un simulador en 3D. Cuando el diseño ya está a tu gusto, los encargas y un artesano español los fabrica para tí… ¡A MANO!

Además de todo eso, tienes 90 días para probar tus zapatos. Si no te convencen, los puedes devolver, y te reembolsan el 100% de su precio. La entrega y la devolución es gratuita.

Visita http://www.madeinme.es y… ¡alucina!

Anuncios

5 comentarios sobre “WWW.MADEINME.ES, EL “NO VA MAS” DE LOS ZAPATOS. ¡DISEÑA TU MODELO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s