Cincuenta sombras de Grey en el cine.

Casi podríamos hablar de una cita obligada para las/los que hayamos leído la famosa trilogía de E L James.

Ayer jueves fui a verla al cine. Primera sorpresa: ¿dónde estás los hombres? 😉 Bastantes grupos de amigas y algún infiltrado suelto por ahí. Ahhhh, claro… que es 50 Sombras de Grey. Pocos hombres parecen haberse leído los libros, pero creo que no conozco ninguna mujer (ah, sí, una) que no se los haya leído. Al menos uno… o medio.

Vaya por delante que me leí los tres libros en un tiempo récord. El primero me gustó, pero los dos siguientes me engancharon más. Y ya no tanto por el lado erótico de los libros, sino por la trama psicológica, el continuo tira y afloja que tienen los protagonistas y que te tienen en vilo. Son dos mundos tan diferentes los de uno y otra que no sabes si se van a entender, pegar, abrazar, besar, amar u odiar.

DOS

Bueno, al grano. La sensación al salir de la película fue un poco “bluff”. No sé exactamente qué esperaba de ella, pero se me hizo un poco larga, y me pareció entretenida pero desde luego no un peliculón. Me parece que tiene más morbo la tensión que se vive entre ellos que las escenas eróticas en sí mismas, que me parecieron más bien repetitivas. Creo que Dakota Johnson hace un excelente papel, transmite muy bien lo que la protagonista siente en cada momento. Jamie Dornan sin embargo, aunque sí es imagen del Christian Grey súper atractivo, altivo, prepotente, posesivo, controlador y poderoso, se queda un pelín… a medias. Hay escenas en las que transmite esa imagen totalmente, y otras en las que se queda un poco flojillo.

De cualquier forma, y aunque la buena crítica no acompaña a la película, va a ser un taquillazo, seguro. Y es que todas las que se han leído los libros van a pasar por taquilla para ponerle cara al Christian que se han imaginado. ¡Feliz fin de semana!

CHRISTIAN

50 sombras de Grey (50 shades of Grey)

Director Sam Taylor-Johnson
Con Jamie Dornan, Dakota Johnson, Jennifer Ehle

Sinopsis:

Anastasia Steele es una joven e inocente estudiante de Literatura cuyo curso termina ese mismo año. Como favor hacia su mejor amiga, se verá inmersa en una tarea de periodista que no le agrada demasiado. El encargo consiste en entrevistar a uno de los más prometedores y ricos empresarios del momento: Christian Grey. Apabullada por su carisma, Anastasia caerá rendida a los pies del galán sin ninguna opción de resistirse. Sin embargo, cuando empiecen a intimar, se dará cuenta de que las costumbres sexuales de su pareja de cama no resultan nada convencionales. Ante ella se abre un mundo completamente nuevo de posibilidades, y desde el momento en que ponga un pie dentro del estilo de vida del arrollador Grey, la joven no tendrá escapatoria ante el juego de seducción, poder, sumisión y deseo irrefrenable, que aparece frente a ella. Una historia sobre los límites, la confianza, y el erotismo, bañada por la inocencia femenina de Anastasia y el arrojo masculino de Grey, una de las parejas literarias más famosas del momento.

Anuncios

4 comentarios sobre “Cincuenta sombras de Grey en el cine.

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo en cto a la trama de los libros.A mi me engancharon muchiisimo tambien pero por la turbulenta historia de amor,no por el erotismo,ya que habia paginas q me las llegaba a pasar x lo repetitivo q llegba a ser. No veo en el papel al que han elegido como actor, ya que mi Grey ideal es el actor del Mentalista..jejee..y x las criticas imagino q me defraudará como a casi todo el mundo. Pero como bien dices el morbo es el morbo, y hay q ser defraudada en las propias carnes.Asi q caeré en las redes y contribuiré,como toda obejita, al taquillazo inmerecido.
    Ahhhh.En cuanto a la falta de hombres…mi marido tiene la misma curiosidad que yo..asi que vendrá conmigo..jajajaj

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s