Descubrí Maisons du Monde hace un par de años… y de ella me encantaron los artículos vintage, especialmente para niños. Marcos de fotos en madera pintada en blanco roto, las cajas de galletas que simulan las antiguas, carteles para poner en la cocina con mensajes entrañables… Esos pequeños detalles que le dan un toque diferente y dulce a cualquier estancia.
Cada vez me llaman más la atención las propuestas que cada poco tiempo recibo por correo electrónico. Propuestas de decoración integral, que ¡cada vez me gustan más!
Me parecen propuestas con estilo, que no tiene los precios de Ikea (a la que tanto recurrimos a veces), ofrece productos actuales y retro a un precio razonable.
Estas son algunas de sus propuestas. ¡Espero que os gusten!







Hola! estaba navegando un poco entre blogs y econtré el tuyo, que me encantó y me puse a seguirlo. Soy de Argentina y empecé hace poco con esto de los blogs, te mando un beso desde lejos y te invito a que conozcas el mio!
http://www.luzmarinainteriores.com
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchisimas gracias Luz! Bienvenida a este mundillo y a De Charco En Charco! Ahora mismo visito tu blog!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me encantan las cosas estilo «British» que tienen, y los sofás Chester. No había visto las propuestas de decoración y me gustan. Gracias!
Me gustaMe gusta
A mi también me gustan. Son clásicos de los que no hay que abusar, pero algún artículo da mucho estilo a cualquier estancia.
Me gustaMe gusta
A mi me encantan los «detallitos» vintage, sobretodo para niñas. Tenían la temporada pasada unos cuadros de unas bailarinas con el tul «de verdad» que eran… espectaculares.
Me gustaMe gusta
Cierto! los vi! Los cuartos para niñas del catálogo eran un capricho.
Me gustaMe gusta
Me encanta el estilo de decoración que mencionas hoy. Me vuelven loca los locales grandes con este mobiliario.
Me gustaMe gusta
Tienen cosas muy bonitas de estilos muy variados y a precios muy asequibles. Yo me lo compraría casi todo, pero como ya no me cabe nada en casa, suelo comprar para hacer algún regalo, hay ideas preciosas!.
Me gustaMe gusta