Biombo 13, moda made in Spain con mucho estilo

Me encanta descubrir firmas, sobretodo si son “made in Spain” como Biombo 13. Deberíamos fomentar un poco lo hecho aquí, porque oye… calidad y estilo nos sobra, ¿verdad?

El caso es que descubrí esta marca en Instagram (no me acuerdo ni cómo ni por qué, la verdad), y me llamó la atención que son a priori prendas sencillas, pero con mucho estilo.

Blusas, tops, pantalones, vestidosprendas que te imaginas lo mismo con unos vaqueros que súper elegante para una fiesta o incluso para una celebración. Los de Biombo 13 son básicos versátiles y atemporales en multitud de colores que lucen espectaculares.

¡Algunas blusas incluso son reversibles! Puedes ponerte el escote por delante o en la espalda, y el resultado sigue siendo fino y elegante.

¿Queréis ver más ejemplos de blusas?

¿Y qué me decís de estos conjuntos con pantalones Palazzo o Culottes y vestidos? El hecho de que se utilice el mismo material y la misma gama de colores para todas las prendas implica que combinen entre sí así de bien.

vestido_espiral_negro_carbon_biombo_13_01_1024x1024blusa_liana_amarillo_ambar_biombo_13_01_e42a86fc-1975-47eb-bdbc-0f55db583bef_1024x1024biombo_13_web118166_1024x1024biombo_13_web118289_1024x1024

 

Como curiosidad os contaré que en su web venden prendas donadas por el Equipo y clientas, destinando la integridad de los beneficios a MAS POR ELLOS para colaborar con el proyecto LISHA CHILDREN’S HOME, una casa de acogida en Kenia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s