La exigencia de las faldas plisadas. Looks modernos pero no aptos para la mayoría.

Ya en verano empezamos a oír hablar de faldas plisadas. ¡Es la tendencia que viene! Pero desgraciadamente creo que no son aptas para el común de los mortales.

Desde mi punto de vista sólo favorecen si eres alta, no te sobran kilitos y tienes las piernas rectas (al menos la midi a media pantorrilla).

Así que como podréis observar… ¡son pocas las que pueden llevarlas! Yo que tengo las piernas un poco arqueadas vamos… ¡ni me planteo llevar una con largura midi! 😉

Pero el caso es que no me disgustan, y he encontrado varios looks que me han hecho gracia y que os pueden servir de inspiración si tenéis una falda plisada en el armario o pensáis en tenerla. Me ha gustado mucho (porque no me lo esperaba) su polivalencia. Lo mismo quedan bien con un jersey que con una biker o perfecto y zapatillas… y tanto para el día como por la noche con texturas un poco más de piel, brillo o metal… Vamos que dan bastante juego, mucho más del que yo pensaba.

Os dejo con las fotos a ver qué os parece. Si queréis más información sobre ellas por favor pinchad en las imágenes y os llevará a mi tablero de Pinterest MODA –  FALDAS PLISADAS ¿Os animáis a llevarlas?

Do you like pleated skirts? I kind of like them but think that they are not suitable for everyone. Definitely not if you are short and not skinny. At least midi skirts!

 

 

Anuncios

4 comentarios sobre “La exigencia de las faldas plisadas. Looks modernos pero no aptos para la mayoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s