Ocio: Pintura por números. ¡Te enviciará!

¡Menudo descubrimiento!

A mi mediana le regalaron hace poco un lienzo para pintar con óleos. Pero el lienzo no está en blanco no… está lleno de un puzzle gigante de parcelitas con números. Viene con un montón de colores diferentes, pinceles… y lo necesario para colgarlo después. Es todo un descubrimiento porque el dibujo que tienes que conseguir es precioso… y la forma de hacerlo súper súper fácil… porque el propio lienzo es una guía de qué color tienes que poner dónde. Y con eso y un poco de paciencia y cariño… el resultado es espectacular.

A la peque de 9 años le está resultado un poco… arduo. Pero como a mí me encanta, lo estamos pintando principalmente entre las dos. Y digo principalmente porque yo estoy viciada, sí, pero cada uno que pasa por allí le dedica un rato de vez en cuando.

El que tenemos en casa se compró en AMAZON. El precio… 8,68€. Al investigar un poco he descubierto un mundo de interminables opciones para cuadros preciosos.

Os dejo fotos de detalle del que estamos haciendo y el link por si os interesa… y algunas otras opciones que también me gustan. ¡Me parece un regalo genial!

Para la redacción de este post, investigando o un poco… he llegado a la página FIGURED ART. Increíble la variedad que tienen de lienzos preciosos distribuidos en diferentes categorías. Me flipan. Os dejo con algunos ejemplos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s