Belleza y cosmética. Soleil Divin de Caudalíe

Creo que ya estamos todos concienciados de lo importante que es proteger la piel del sol. La de la cara, todos los días del año. Uno de los consejos más repetidos por esteticistas y dermatólogos: usa protección solar todos los días, aunque vayas a trabajar o sea diciembre.

Yo lo hago, y ya es una costumbre que no cuesta nada cuando encuentras cremas con protección solar 50 que además de protegerte la piel la tratan con activos anti-edad.

Un ejemplo de estas cremas es Soleil Divin de Caudalíe.

FullSizeRender-40

Es la primera crema que pruebo de esta Caudalíe y he de decir que me ha encantado ¿por qué? Pues principalmente por lo que percibo desde el primer momento: un aroma súper gustoso, una textura ni demasiado fluida ni demasiado espesa (no me deja la sensación de haberme echado un emplaste en la cara como otras cremas de protección alta) y sobre todo que me deja la piel nutrida, hidratada y esponjosa durante muchas horas sin quedar “brillante”.

Y es que alguna vez he probado alguna crema que sí que me dejaba la piel fenomenal pero sólo la podía usar para ir a la playa, porque fuera daba la sensación de “grasosa”, demasiado brillo.

Es curioso que Caudalíe utiliza en sus productos sustancias lo más naturales posibles. Sin parabenos, aceites minerales ni ingredientes de origen animal. Nacen de activos y sustancias de la uva. ¡Impresionante!

IMG_1999

Y de precio esta crema está fenomenal. Cuesta 23,80€ en Farmacia Online Barata (¡descubrimiento!), que por cierto funciona genial, tiene precios súper atractivos en marcas de prestigio y son rapidísimos (si haces tu pedido antes de las 18.00 horas lo recibes al día siguiente). Tienen envíos gratis a partir de 59€.

¡A seguir disfrutando del sol! 😉

 

Anuncios

4 comentarios sobre “Belleza y cosmética. Soleil Divin de Caudalíe

  1. Pues mira tú por donde que yo también la adquirí y me está gustando…yo me pillé un serum antimanchas y venía de regalo y la verdad es que me tiene sorprendida para bien!!! Recomendable así como el serum de la marca!!!
    Musus

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s